23 de enero de 2014

41 años y 10 años

Hoy estas manos cumplen 41 años y nueve meses camino a la casa del Padre. Y digo "camino" porque todavía no llegué y porque si fuera el Padre no me dejaría entrar a mi mismo :-).

Toca este año trabajar mucho el día de mi cumple y posponer las efusiones hasta el fin de semana, porque estoy en semana monástica en Sunchales mientras los chicos y Bárbara se dan gran vida en Bella Vista.

Toca este año también un aniversario muy notable, este blog cumple 10 años de publicación ininterrumpida, lo festejaré especialmente recordando tantas cosas buenas que me trajo y disfrutando de una semana de vacaciones en Bella Vista.

Toca celebrar el haber superado los 40 con algo de pelo en la cima, aunque hay que decir que hay cada vez menos gauchos en la pampa. Lo documento para vuestro escarnio, que sea el castigo por seguir leyendo este blog que ya entrará dentro de un par de años, en la plena adolescencia.

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Javier! Que pases un excelente día!

    ResponderEliminar
  2. pelos mas…pelos menos….lo importante es lo que esta adentro! feliz cumple!!! un beso

    Agus de misiones en nantes

    ResponderEliminar
  3. Estimado Xav, muchas felicidades y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  4. que sean muchos más... de ambas cosas: años de blog y pelos en la capocha
    gran abrazo
    Hernan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...