14 de enero de 2014

Primera Comunión de Santi y Pomi

El sábado tuvimos este magno evento, en realidad el viernes con la Primera Confesión de Santiago y Tomás. Siguiendo la que ya es tradición de la familia de priorizar a Bella Vista como el lugar donde los chicos dan un paso tan importante.

Tiene su complejidad, incluye explicarle a nuestros coparroquianos de Sunchales el porqué de una medida tan rompedora con las tradiciones locales y además implica un compromiso muy peculiar nuestro para con la formación de nuestros hijos.

También tiene su tema eso de que Tomás haya recibido el Cuerpo y la Sangre de Jesús a los 7 años, Tomás es el petardo que todos ustedes conocen y aplicamos con el la esperanza de que la vida de Gracia oriente su camino. Fue un acto de Fe de los padres :-).

El día fue increíble y las anécdotas miles, ahora empieza un camino más liviano para nosotros los padres: cada Domingo Tomás y Santi van a tener una ayuda extra para ser santos. Hay que agradecer especialmente al cuñado A que prestó tiempo de sus vacaciones para preparar a los chicos y ejercitar una dosis especial de paciencia.

De paso aprovechamos, hicimos la foto oficial y cargué muchas instantáneas del día en Flickr.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...