17 de junio de 2014

Drawing Friday - Hagamos un sorteo devaluado

Son horas bajas del blog, una agenda familiar rayana al colapso mental y una agenda laboral peor. Apenas si queda algo de tiempo para dibujar y tratar de desconectar un poco la cabeza. Pero fueron unos meses locos, ahora parece que las cosas se ordenan un poco y puedo juntar mis ideas.

Nuestro último proyecto artístico fue una agenda. Era una agenda en papel de 120 gr donde las acuarelas funcionaban discretamente y que incluía dibujos espectaculares de Sempé. Al lado de cada semana hay un dibujo de ese autor y nosotros fuimos poniendo nuestro aporte en cada semana.

Fue muy divertido y pensabamos sortearlo de esta manera, pero no pudo ser. Los halos del destino quisieron que un centrifugador de ropa pronto a caer en desuso, fuese motivo de nuestra codicia; el propietario -en lugar de aceptar un pago- respondió que: "no, no me lo pagues, en su lugar quiero uno de tus cuadernos....".

Y así fué.

En casa hay un koihnoor nuevo para secar la ropa, en la casa de los benefiientes donadores hay un cuaderno con un montón de dibujos (muchos de los cuales pueden ver en http://instagram.com/xavmp ) y en este blog no quedó nada.

Por eso me siento en falta y decidí hacer un mini sorteo. En este mini sorteo va un sobre con algunos dibujos que ustedes sabrán bien donde poner. No se me ocurre que interés pueden tener -la mayoría son francamente malos- pero van igual.


La mecanica del sorteo es la de siempre, y es irrestricta para todo el universo. Dejen un comentario y random.org va a elegir su ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...