18 de junio de 2014

Una semana con Radio María

Radio María puede no ser del gusto de todos, es probable.

A mi me cuesta su selección musical, su falta de crítica y una casi papolatria francisquista. Pero soy un juez injusto y tengo que reconocer que escuché -desde que nuestra parroquia tiene repetidora - testimonios de conversión muy reales. Eso en los breves momentos en los que puedo hacerme radioescucha.

Testimonios de oyentes que son una clara muestra de que Radio María es utilizada por el Espíritu Santo para llevar corazones a la Iglesia. Felicitaciones por ello.

La novedad es que toda esta semana, la misa de 19:00 hs se transmite en directo desde Sunchales. Van a poder escuchar los sermones del Padre Raul y la guitarra de Bárbara. Así es, por unos días le toca a mi consorte -junto con otras fieles musicales- ser la voz de música en la liturgia para todo el país. Y para todo el orbe vía internet.

B viene trabajando duro con su guitarra desde el año pasado, el Padre Raúl la invitó a cantar y le propuso trabajar con otras personas para mejorar y darle una visión más liturgicamente correcta al acervo musical de la parroquia. En el proceso fue adquiriendo súper poderes (al estilo "¡esto no es litúrgico!") y formó un equipo de colegas muy simpáticas que se reúnen en casa a armonizar, y que cubren las misas de sábado y domingo a la mañana.

Entonces ya saben, si quieren escuchar un buena voz pueden conectar con la emisora y escuchar. Mientras esperan que se haga el horario les ilustro la nota con Agustín, totalmente contaminado por estas nuevas realidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...