21 de julio de 2014

10 lecturas en el día del Profeta Daniel

Estoy leyendo poco y principalmente cosas breves, de todos modos necesito limpiar mis Saved for later de Feedly y no puedo hacerlo sin antes compartirles algo a ustedes, es un deber moral.

Hoy el santo es el profeta Daniel, un deportado más, un exiliado y una vida para conocer.
  1. El artículo Francesco habla... es otro de la larga serie de estocadas de Sandro Magister para con la catequesis informal del Papa. ¿Cuantos más le aceptarán? Hay más.
  2. Empecé a leer la serie Desinchar a Castellani, todavía estoy en el primer capítulo y falta 6, se anuncia muy interesante.
  3. Gigante fingido
  4. Tres traducciones poéticas
  5. Miguel P. emite un artículo como vimos muchos pero que nadie lee. Mientra tanto tengo todavía fresco el recuerdo de Philomena que vi ayer.
  6. Esto si es interesante, habla de tatuajes. ¿Qué hacemos con los tatuajes?
  7. La mar, que cuando es más grande es más pequeña y el recorrido turístico en Compostela esta entrada y las anteriores.
  8. Errores de Alejandro Bermudez , una nota que me gustó porque la justicia divina es algo para estudiar. 
  9. 5° Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad
  10. ¿Reparará el daño? ¿Será con corazón contrito? ¿Quienes somos para juzgar? ¿Cuál será el daño real? En todo caso el título es un poco duro

Ahí les dejé 10 y no hay caso, la lista de lecturas pendientes es interminable :-)

La ilustración de hoy es un dibujo de JR, que anduvo de paseo por Vietnam. Me gusta en particular este porque a pesar del tamaño de las camisas me encanta el conjunto y los colores. Además me libera para poder hacer camisas sobre-dimensionadas en el futuro.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...