4 de octubre de 2014

Proyecto Maringá, el lunes empiezo tres meses monásticos

Asé es, el Proyecto Maringá está en camino. Hice lo mejor que pude esta semana y traté de despedirme de Sunchales, sabiendo que en realidad voy a tener tres meses por delante para asimilar el cambio y ordenar la infraestructura para mudar al resto de la familia.

El objetivo es que yo empiece a trabajar el lunes en Maringá con posible fecha de vuelta para el cumpleaños de Bárbara en Noviembre (o antes, son muchos días). Durante ese lapso de tiempo nos dividimos con B las tareas en dos frentes distintos: frente armo y frente desarmo. Los dos frentes de trabajo van a avanzar hasta mediados de enero, fecha oficial de mudanza.

El frente desarmo le queda a B, que tiene serias dificultades para encarar la tarea. Si fuera yo hubiese armado una hoguera de San Juan con todas las pertenencias no regalables y hubiese hecho el gran sacrificio purificador. B lo maneja distinto y se ve en problemas para encarar la tarea, a la vez que mantiene -sola- el funcionamiento de la casa con los 5 bárbaros.

Bon courage!

Yo en mi frente tengo un par de tareas bien precisas:
  • Hacer que las coas funcionen en el trabajo.
  • Conseguir un colegio donde los bárbaros sean acogidos en masa (arrancan el primero de febrero los cuatro mayores)
  • Conseguir una casa que cumpla con los requisitos de habitabilidad, espacio verde y cercanía con el colegio.
  • Habilitar la casa para su mejor funcionamiento.
  • Conseguir financiación y un auto.
  • Hacer todo esto confiando en la Providencia.
Mi agenda de las semanas que viene son de mucho trabajo, vida de hotel, entrevistas de colegio y visitas de casa. También voy a tratar de conocer mejor la ciudad y sus actividades. Y si Dios quiere también hablar de esta experiencia en este espacio. ¿Podré?

Por lo pronto, encaro el fin de semana que viene una búsqueda intensa de prueba y error para encontrar una misa  Hasta ahora encontré cosas como esta:

1 comentario:

  1. Vamos arriba Javier! Va a ser para bien. Cuentas con tu familia y una pequeña legión de lectores que reza x ustedes.
    Aparte, bastante oportuno pinta este cambio vista la triste perspectiva que desde Uruguay se ve de Peronia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...