25 de octubre de 2014

Vida de hotel en Maringá

Hola a todos, como van?

Yo voy por mi segundo sábado monástico en Maringá, las cosas van bastante bien y voy haciendo algunos lugares como míos, no veo la hora de venir a hacer lío con los chicos.

Vamos a dejar marca, no lo dudo.

Por el lado del trabajo la cosa está bien complicada, la definición del puesto hizo que muchas miradas se orienten rápidamente a capacidades que todo el mundo piensa que tengo y que en realidad estoy poniendo a prueba en la experiencia.
Esto se suma a realidades de operación bien complicadas y a resolver ahora, una mezcla de día a día complicado y de modelo de gestión a desarrollar.

Lo bueno es que tengo mucho apoyo y la gente que tengo a cargo me sorprende porque tiene experiencia y capacidad, el equipo es bueno y vamos a conseguir respuestas rápidamente. Lo que si tengo que hacer con urgencia es lograr que entiendan la Doctrina Social de la Iglesia: el lider está al servicio de la dignidad de las personas.

Esa es la manera de obtener equipos estables y productivos, cuando uno le habla así a los que tienen gente a cargo es increible como quedan pensando y tienen que mudar de manera de trabajar.

Bueno, los dejo con unas notas al margen porque me voy a ver la información de avance de demandas de Sistemas pendiente, mientras pongo a tono Ubuntu -Ahora que soy duenho de las decisiones de Tecnología voy a romper el paradigma de esclavitud de licencias-.



Ilustro esta nota con una imagen que me gustó mucho, es de Stefan Salimas, vean como los colores y las sombras describen la Encarnación. También me gustó como la Virgen a pesar de estar encinta nos mira desde el cuadro.



Nota 1: Van a tener que soportar inconsistencias como el no cierre de los signos de pregunta o la enhe, el teclado en portugués va a redefinir la manera de redactar de este blog.

Nota 2: Me cuesta escribir en espanhol, puxa!

Nota 3: todavía trato de entender el nivel de vulgaridad de "puxa"
Nota 4: Vengo bien con el idioma, pero tengo que melhorar para comunicar mejor y entender algo de lo coloquial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...