26 de noviembre de 2014

10 viejas y nuevas lecturas en el día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Estos días estoy muy activo con las lecturas, muchas horas de aeropuerto me tienen condenado a seguir con esta revisión de textos que tienen hasta 760 días esperando atención. Lo bueno de estos textos es que en general no son muy largos y pueden leerse en la tablet que uso.

Hoy es&nbsp Ntra Sra de la Medalla Milagrosa y les traigo entretenimiento abundante, les sirva el mismo para esperar una nueva entrada hasta la semana que viene. El fin de semana estoy en Sunchales.

  1. Primero el cierre de Oscaiglesia se despide - oscaiglesia.blogspot.com, con el verdadero motivo por el cual yo no podría hacer una web de ese estilo, o con ese unico fin. Aunque pensándolo bien me parece que metí la pata alguna vez con rumores eclesiasticos.
  2. Después una carta que me llegó mucho en Buen católico - Luis Fernando, que es muy conbsolador y es un punto de vista a tener en cuenta. Estas dos lecturas las fuí a tomar en De La Cigoña que hacía mucho que no leía.
  3. La increíble historia de Whipping Boy - The New Yorker de Allen Kurzweil, para el psicologo.
  4. Perplejo me deja Quim Cervera reconoce en una carta su relación con Mercè Basté y su intención de casarse con ella germinansgerminabit.blogspot.com me llama la ausencia de realidades espirituales, en España eso de que ser sacerdote es una carrera es algo muy fuerte.
  5. En CHALDEAN MONSTERS in ROMANESQUE CHURCHES en THE LION AND THE CARDINAL vemos un estudio super dupi con algunas imágenes muertas. La referencia del águila de dos cabezas da para una analogía más larga que la que menciona Daniel.
  6. "¿Lo más urgente?, conseguir la estabilidad política, reestructurar políticamente el país." destaca Castellaniana de Walter E. Kurtz, pero yo me hubiese quedado con otra frase de la entrevista.
  7. Agrego una nota de Mark Shea porque a pesar de ser incompleta, tiene jugo: Sigh. I gotta see if I can connect this guy with one of the Dominicans over at Newman - patheos.com
  8. Connaissez-vous le « mooreeffoc » ? Un nommé Chesterton
  9. Descubro tarde las notas de Luisa de Carvajal 2 de Angel En Compostela, Qué debería hacer un mártir en su última hora?
  10. Why I Am a Catholic…, esta es cortita y la van a leer todas. Lo bueno es que al final trae las 17 palabras de Mark:
    "So, in the 17 words left me: God, Jesus Christ, the Holy Spirit, Eucharist, Reconciliation, Mama Mary, Intellectual Depth, Merciful Humanity, Profundity, Beauty, Love, and Hope."
Para ilustrar sumemos a Fred Lynch que sigo en su cuenta de Flickr y del cual solo me gustaría absorver un 2% de su manejo de la luz, con eso me considero satisfecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...