1 de noviembre de 2014

12 años sin Willy Muzzio

Escuchaba y escucho todavía ahora la selección de Kirvil que hizo Eduardo en Marenostrum y esa melancolía pagana que menciona, junto con los 1600 km que me separan de la tropa, me desenfocaron un poco del trabajo y me hicieron recordar que hoy es el día del Santo Patrono de este blog.

Hace 12 años volvía al Padre el alma de Willy Muzzio, pueden encontrar mucho detalle en la rúbrica que lleva su nombre.

En especial me acordaba hoy de la vez que fuimos a escuchar a Caturelli y otros en La Plata. Estábamos alojados en un seminario de ahí (o colegio, o casa de retiros espirituales, no recuerdo) y se habían sumado unos cuantos más, entre ellos una chica que no recuerdo el nombre y que no tomaba mates porque era antihigiénico.

Valga como anécdota nada más, tengo recuerdos de charlar tranquilos hasta altas de las cosas que habíamos oido ese día. Lo sumo como inventario, y me lo llevo para la misa de esta tarde en la Catedral.

También sumo esto que no sabía:
Ya saben, hoy les encomiendo una oración por su alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...