23 de noviembre de 2014

Mezcla total en un Domingo solitario en Maringá

O tengo gustos raros o tengo mala suerte, o no se.
De todos modos lo escribo para que conozcan la experiencia y vean de no cometer el mismo error.

Estoy en un Domingo solitario en Maringá, a 1600 km de lo que me define como persona. Estoy tomando unos mates con el agua quente que me dieron esta manana y que se empenan en proporcionarme en nivel "magma candente" lo que permite preparar el té nacional un par de horas después.

Estoy recién duchado y con un nivel alto de endorfina por haber corrido 6 km, También estoy esperando que eso que está a 1600 km y que me define como persona, se conecte a la videoconferencia para charlar.

Mientras tanto leo al furibundo Magister  y los subtítulos de los videos que enlaza, videos del Papa Franciscus confraternizando con los Evangelistas. Lo hago sin audio porque me cuesta el acento argentino del italiano del Papa y porque en el fondo se escucha unos viejos temas de Ornella Vanoni que compiló hace unos anos Eduardo

Mezclar bebidas no es bueno, me voy a hacer unos sandwich y a dibujar un poco.

Actualización 21-11-2014: Los resultados oficiales en la página de ChipTimming
Actualización 26-11-2014: Se puede ver la llegada entre aclamaciones en video (minuto 26). Increíble el servicio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...