6 de noviembre de 2014

Semana del 9 de Noviembre en Sunchales

Una entrada rapidita para contarles mis movimentaciones de los días a venir. Mañana me voy a Sao Paulo por reuniones de trabajo, voy a estar todo el día hasta las 12 de la noche donde hago vuelo a Córdoba y después de ahí sigo camino a Sunchales.

El sábado B cumple 40 años y el Domingo le festejamos a Santi con un poco de atraso, quiera Dios que nos acompañe el tiempo :-). Después  me espera una semana muy intensa de trabajo en Sunchales.

La vuelta a la tierra colorada de Maringá la hago el Domingo 16 vía Buenos Aires, vamos a ver si lo hago pasando un día por Bella Vista, por ejemplo saliendo el sábado a la noche en colectivo. Vamos a ver como aceptan el programa en Sunchales.

Mucho avion, mucha espera en aeropuertos, pero esta vez me llevo todo lo posible para no morir de aburrimiento, tengo mucho trabajo pendiente y el teléfono lleno de lecturas.


Ligações

La foto que ilustra la entrada es de uno de los lugares por los cuales salgo a correr en Maringá.

Se dieron cuenta más arriba que el sábado B cumple 40 años?

40 años !!

1 comentario:

  1. 40 años... una piba, además de una gran compañera. Salud XMP!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...