17 de diciembre de 2014

10 lecturas en el día del Beato Felipe Siphong Onphitak

Listo, ahí tienen. 10 artículos más para su solaz intelectual, los hay de todos los colores esta vez y con la particularidad de que muchos de ellos son cortos, guardo un par de artículos largos para leer en estos días que vienen y que van a tener para mi mucho viaje.

Ya les contaré más.
Para iniciar vayan a conocer al Beato Felipe Siphong Onphitak del cual calculo que alguno de los hijos todavía vive y me cuentan en los comentarios, después pasan a las 10 lecturas.

  1. Linda entrevista que le hacen a Bruno, el hombre del gol.
  2. ens:Sorete y a pesar de mis ganas no pude leer la contratapa de Pagina 12, me rebelo contra la tentación.
  3. La cara amable del Calvinismo
  4. Me gustó El arte sacro de Victor Delhez porque despué de leer la nota me di un recorrido y me gustaron los grabados.
  5. Vieron que salió el reporte de las torturas de la CIA? Mark Shea hace un repaso -Mark es un abogado contra la pseudo apologética de las torturas entre los conservadores americanos - y expone alguna de las facetas más increíbles.
  6. Urban Sketchers : Goy aand his admirers in Boston, Goya para todos, mírenlo con los ojos de un ilustrador a ver que da...
  7. Cuidar las imágenes de santos, eso es lo que trae el corazón herido de Parroquia de San Cayetano: Hoy vine triste para casa
  8. De Marx a Ratzinger. El manifiesto del giro, donde quedó todo esto?
  9. Castellaniana: "Tercer Mundo" la nota es anodina, nada notable, pero me divirtió mucho eso de "un lenguaje confuso, abstruso y pedantesco, que parece mal alemán mal traducido..."
  10. marenostrum:Bastante impresionante Nati Mistral, IMPRESIONANTE.

Y para terminar ilustro la nota con algo de Frank Duveneck



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...