10 de diciembre de 2014

10 lecturas para celebrar a Santa Eulalia de Mérida

Si queda alguien leyendo este blog le dedico estas 10 lecturas más, variadas, accesibles y con el filtro de lectura inútil. En especial hoy en el día de Santa Eulalia de Mérida y horas antes de que el Más Grande juegue la final de la Sudamericana.
  1. Me resultó interesante Super flumina Babylonis y sospecho que en los comentarios debe haber seguido el tema, yo lo resuelvo por el lado de la vocación política. Todos tenemos vocación para la política?
  2. Después sumamos a ens:Trasluz para que recuerden cuando Eduardo compilaba escritos de Aragón.
  3. Sumo una nota flamígera de Caponetto sobre Korska, la recuerdan? Donde quedó ahora todo ese empeño? Ahora esas cossas ya no se concinan en Puerto Madero, van directo a Roma.
  4. HANS HOLBEIN the ELDER ~ GREY PASSION, que buenas son estas obras compiladas por Daniel Mitsui
  5. Bajo riesgo de no cumplir con lo que pide el autor, reflejo la primer nota de la serie InfoCaótica: Dejate expulsar (1) que trata la expulsión de los judíos de España en 1492.
  6. Recuerden las entrevistas viejas a Castellani que junntaba Castellaniana, Castellaniana: "Sacerdote y soldado de Dios y de la Patria",Castellani: El teólogo que cantó cuatro verdades a la clase dirigente y Castellaniana: "Dios no es un cantor de tango".
  7. Un artículo un poco generalista pero bastante instructivo acerca del sueldo justo en la visión del Distributismo; The Just Wage
  8. Peregrinos del nuevo milenio. Una investigación reveladora es una nota vieja pero muy interesante, lean.
  9. Glorioso lo de Rayos y truenos: La vaca solidaria
  10. Me gustó la lista de divorcios de DIÁCONO JORGE NOVOA: MONS. JOSÉ IGNACIO MUNILLA: LA HERIDA DEL PANSEXUALISMO. Coinciden con el análisis?
Ilustra la nota Dot Bunn


Dot Bunn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...