Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2014

¡Felices Pascuas 2014!

Imagen
Espero que lo hayan pasado resucitadamente, nosotros llevamos unos días atronadores. Si tuviésemos que escribir todo aquello que nos pasa como familia deberíamos hablar de nacimientos, bautismos, logros, música en la parroquia, mucho trabajo, llamados de teléfono que nos marcan, mucha sunchalidad, vida de empresa, ocupaciones, vanidad, amigos en problemas, amigos con problemas, y un populoso etc que ocupa nuestros días y me alejan del blog.

De todos modos este año nos encontró con Pascua y con salud, Bénit soit Dieu le Père!
Y benditos sean ustedes, ¡Felices Pascuas de Resurrección!


Listening "Sinnerman" by Nina Simone

Imagen
via Instagram http://ift.tt/1lmmdFP

Silver surfer

Imagen
via Instagram http://ift.tt/1eNcqWo

¡Junten las ramas de olivo del piso!

Luego de dibujar durante largo rato con Luli en un atardecer invernal rodeado de siestas, me volqué a la pantalla para ver como avanzaba una descarga y me encontré con esto tan lindo.

Hosanna in excelsis


En particular en esa imagen tan precisa de pasar después de Jesús, y juntar del piso una rama de olivo. Yo ya tuve mi misa del domingo de Ramos, y una vez terminada -como en años anteriores- seguían dando vueltas en mi cabeza dos ideas viejas y malas que tengo cada vez que termina esa fiesta.
La primer idea es esa de que somos cristianos tibios, y que en el Domingo de Ramos las parroquias se ven colmadas porque es la única misa donde uno puede llevarse algo a casa. Como si ese afán supersticioso de la masa, fuese un golpe de látigo más de la Pasión, que los católicos de bien nos vemos obligados a reprobar con miradas severas.

¡Miserere nobis!

La segunda indignación es la de ver los ramos dejados por la turbamulta luego de la ceremonia. Los pisos del templo suelen quedar con pequeñas ra…

Enjoying with the Bamboo stylus

Imagen
via Instagram http://ift.tt/1hgBfKL

La Fontaine ne savais rien

Imagen
via Instagram http://ift.tt/1ib3BRF

Todo armario de hombre que se precie...

...tiene un par de camisetsa viejas e inamovibles, que están ahí porque no hay lugar en la casa para enmarcarlas como en los museos de los clubes deportivos. Son camisetas horribles la mayoría de las veces, les va el adjetivo "deleznable" y son foco de esposas en plan de limpieza.

Yo en particular tengo estas dos...

La de la izquierda es una camiseta que compré en aquel verano en Brasil con mis primos (¿te acordás Aguslax? ¡Memorable!) la particularidad que tiene es que aquella vez no compré una sola camiseta, fueron dos y la segunda no está más conmigo.

Y eso es lo que hace notable esta de los loros amarillos.

La camiseta hermana de esta tenía en el frente unos simpáticos tucanes ilustrados, la llevaba conmigo una vez que fuimos de misión con el Grupo Kalayi a Santa Victoria Este. En particular habíamos pasado unos días en la Misión La Paz y esa noche dormíamos en la salita de salud que oficiaba de centro del asentamiento wichi compuesto por chozas de ramas, y donde el únic…