Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2014

10 lecturas en el día del Profeta Daniel

Imagen
Estoy leyendo poco y principalmente cosas breves, de todos modos necesito limpiar mis Saved for later de Feedly y no puedo hacerlo sin antes compartirles algo a ustedes, es un deber moral.

Hoy el santo es el profeta Daniel, un deportado más, un exiliado y una vida para conocer.
El artículo Francesco habla... es otro de la larga serie de estocadas de Sandro Magister para con la catequesis informal del Papa. ¿Cuantos más le aceptarán? Hay más.Empecé a leer la serie Desinchar a Castellani, todavía estoy en el primer capítulo y falta 6, se anuncia muy interesante.Gigante fingidoTres traducciones poéticasMiguel P. emite un artículo como vimos muchos pero que nadie lee. Mientra tanto tengo todavía fresco el recuerdo de Philomena que vi ayer.Esto si es interesante, habla de tatuajes. ¿Qué hacemos con los tatuajes?La mar, que cuando es más grande es más pequeña y el recorrido turístico en Compostela esta entrada y las anteriores.Errores de Alejandro Bermudez , una nota que me gustó porque la j…

Drawing Friday - Hagamos un sorteo devaluado - Los ganadores

Imagen
Como el último llamado a participaciones al sorteo no tuvo repercusión alguna, he decidido realizar un dictamen salomónico.

Tomé el premio total, lo engordé un poco estos días, y procedo a dividirlo entre las únicas dos participantes que hicieron eco en la imagen original: Aguslax y catalinaarizu.

Felicitaciones a ellas dos, ahora tengo que ver como les hago llegar estos dos sobres misteriosos y cual elige cada una.

Lleguen a común acuerdo en los comentarios, luego acordamos la entrega y pueden compartir entre ustedes los hallazgos y el asado que puendan con aquellos dibujos que no les gustan.
J'ai dit¡
Actualización 18-7-2014 20:00 hs: Con Luni resolvimos la incógnita y dimos cierre a tan difícil decisión.

Festejamos la Confirmación de Inés

Imagen
Horas bajas en el blog, aprovecho que estoy volviendo en el avión desde Buenos Aires a Sunchales para contarles un magno evento que tuvimos en familia, y al cual no pudimos dar notoriedad más grande porque vivimos en una agenda atronadora.

Aprendo a dibujar plumas

Imagen
via Instagram http://ift.tt/1mPtD2Y

Inspired by @parbostrom last pic

Imagen
via Instagram http://ift.tt/1lSu8ot