Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2014

Behold, The mighty sun

Imagen
via Instagram http://ift.tt/1liozGx

3° Encuentro de Matrimonios 2014

Imagen
Cumplo con órdenes estrictas
Hola familias! Desde el equipo de Pastoral Familiar de la Parroquia San Carlos Borromeo de Sunchales estamos invitándolos a un nuevo Encuentro de Matrimonios el próximo 24 de agosto! El 3ro de este 2014!¿Se perdieron los anteriores? No importa: ésta es la oportunidad de comenzar! ¿Participaron de los anteriores? Genial, entonces seguiremos recorriendo los caminos que Jesús propone para nuestra vida de familia! ¿No pueden sumarse a este? Bueeenooo.... ya estamos preparando el próximo! ¿No nos van a ayudar a difundirlo? Ah... eso sí no lo tenemos permitido!!! :-)

Una transición y una pérdida irreparable

Imagen
Les transcribo modificado para editar nombres, un texto que circulé en el trabajo hace unos días en un blog donde voy haciendo gestión semanal en forma de resumen. Van a ver que tiene una noticia triste pero también un anuncio importante para los lectores que quedan por acá.

Lean...

"Pensé bastante en cerrar este ciclo - unos cuantos años ya - con el resumen de hoy. Se mezclan en este resumen una transición y una pérdida irreparable, son señales suficientes para encarar este cambio. Siempre hay que estar atento a las “señales.

Primero la pérdida.

Recuerdo con fuerza todavía hoy la última vez que hablamos con Julio Borgiattino, fue el mismo día 2 de Diciembre, horas antes del accidente. Como siempre, hablamos de cosas que faltaban, revisamos el pendiente de su libreta y nos saludamos un buen fin de semana entre bromas. Imposible borrar ese recuerdo.

Después vino el llamado de A avisando que Julio estaba mal, y vino también este largo recorrido de 8 meses que terminó con la peor no…

Bufanda de misterio

Imagen
via Instagram http://ift.tt/1nq4Pe5