Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2014

20 revistas Empresa de ACDE de regalo

Imagen
Estoy empezando a ver que cosas me llevo a Brasil y cuales quedan. Una de las cosas que me gustaría dejar como legado son 20 revistas Empresa de ACDE.

Son 20 números, del 214 para atrás y algunos de ellos llevan notas al margen. Quien los posea va a poder comparar en papel contra cada una de las entradas que hay bajo la reseña Revista EMPRESA en este blog. Es un bien invalorable.

Si a alguien le interesa la semana que viene las llevo para Buenos Aires, ya que el fin de semana es de fiesta porque se casa Tío Negro, vamos a estar unos días.


Primera semana en Maringá

Imagen
A lo mejor el mensaje anterior era muy críptico, la verdad es que esa fue una semana de noticias fuertes. Ahora más sosegado y cerrando la primera semana en Brasil me dedico para contarles como es que estoy cambiando de país, de idioma, y de vida casi sin avisar.

Por lo menos en el blog.

Porque en el resto del mundo donde nos movemos estamos totalmente revolucionados. Hace unos meses ya que veníamos trabajando en medio de evaluaciones, tironeos políticos e incertidumbre. De nuestra parte -nuevamente- dejamos todo en manos de Dios y trabajamos con el sencillo "Si Él nos quiere ahi, entonces va a hacer lo necesario por llevarnos". Por lo que veo hasta ahora se está empeñando especialmente.

No puedo decir en vos alta que no me cuesta dejar Sunchales y volar tan lejos de Argentina. Nos vamos a mudar en enero a Maringá pero yo arranco antes en hotel en el mes de octubre. Es el tipo de cambios de vida donde uno se entrega y camina preguntándose "¿Estaré haciendo bien?".