7 de enero de 2015

La Deportation, la Deportation!

Esto es mu divertido, otra polémica en torno a Eric Zemmour. Parecce que en Octubre dió una entrevista para Corriere dela Sera. Todo bien hasta ahí.

Algún trasnochado (Jean Luc Melenchon acusa el afectado) intuyó de una lectura liviana, que en algún momento podría haber dicho, o mencionado indirectamente, o parabólicamente comentado, o dejado entrever que posiblemente  la deportación...

Deportación!!!

Horror!!!, pánico en la granja de la zurdería bienpensante europea y de toda su cohorte cultural y periodística. Las alimañas sedientas de sangre se abalanzaron sobre esta oportunidad de oro y arremetieron con furia desmedida, con el objetivo de condenar al periodista por propósitos incorrectos y por su objetivo programático de deportar a todos los musulmanes que invaden Francia.

Espectáculo animado y digno de ver. Indignación real y profunda, lágrimas sinceras.

El problema es que EZ nunca dijo "deportation", si bien dentro de la hipótesis de una guerra civil lo deja entrever. Hay un momento muy especial donde EZ explica el ataque y el periodista que le está haciendo la entrevista -muy hábil- le pide su definición más allá de la polémica. Vean:


No me digan que el minuto 2:15 EZ no se muere por decir "Deportation", le quema la lengua!. Pero es demasiado zorro, sabe que si lo dice fuera de contexto de la citación lo van a machacar. El resto de la entrevista es, nuevamente, un sermón para aquellos que piensan que pueden aplicar sobre el las recetas de siempre.

EZ un enemigo terrible, van a tener que hacer un esfuerzo extra para eliminarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...