18 de febrero de 2015

10 lecturas en el día de San Alberto Nisman

Nooooo!! no existe San Alberto Nisman, por más que alguno nos lo quiera incluir en el martirologio. Pero hice la trampa en el título a ver si leen realmente les importa a quien dedicamos nuestras 10 lecturas compiladas. El santo de "10 lecturas en el día de ...." es muy importante.

Hoy en realidad es el día de Santa Bernardita Soubirous, patrona de mi madrina.
  1. Parroquia de San Cayetano: Sínodo en S. Cayetano: Iglesia y obispo. y de como no tenemos que abandonar al obispo. Si quieren un ejemplo de como una parroquia puede llevar un blog no tienen más que ver el trabajo de Don Victor.Vean también Parroquia de San Cayetano: El sacerdote es como un cáliz
  2. Encontré en NPR Schneider Quartet's Haydn Recordings Reissued y algo más de comentarios y audio a raíz del mismo tema en DownWithTyranny!: Sunday Classics report: The Schneider Quartet's legendary Haydn recordings finally make it to CD!. Una gloria, ahora hay que hacerse del torrent de los citados. También me gustó The Tiny Desk Concert Contest Winner Is... por si quieren escuchar.
  3. Muy lindo lo de Valor Crucis: Yo confieso.. de todos modos hay que hacer un examen de conciencia, o "examen de confianza" como decía uno por ahí.
  4. The Astonishing Rise of Angela Merkel
  5. Dos de Germinans Capítulo 5: Los orígenes de la Fiesta de la Navidad y Los obstáculos para la Evangelización, según Hortet
  6. Zona de Insomnio: De como la lectura política vale más que el dato científico
  7. Lean esto que parece tirado de los pelos, o por lo menos tradihistérico Le pape, le pallium, et Kasper - Le blog d'Yves Daoudal, después lean On the church y saquen sus conclusiones.
  8. Meet the Ultimate WikiGnome — Backchannel — Medium No soy gay  y no voy a programar un bot para corregir Wikipedia, pero esta historia me inspiró para borrar los "asique" de esa enciclopedia. Todos contra el ASIQUE!
  9. Me gustó DIÁCONO JORGE NOVOA: ANTIGUA BENDICIÓN IRLANDESA a pesar de las matyúsculas inopinadas del título. Que Dios los tenga en la palma de la mano!
  10. CARA A CARA: Nochevieja.
Para ilustrar vaya Eye Candy for Today: Lievens still life que pueden ver en grande y en detalle hasta ponerse bizcos en el sitio original, ampliando en particular sobre el pan y sobre las hojas del libro de abajo a la derecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...