25 de febrero de 2015

10 Lecturas en el día de San Luis Versiglia

10 lecturas en el día de  San Luis Versiglia, salesiano, obispo y martir, que es como decir politico honesto e inteligente. Pocas veces los tres atributos estuvieron juntos!. En particular para mi que soy de la familia de los Salesianos era un santo desconocido.

Acompañen la historia de esta vida edificante con 10 lecturas de sumo interés, un servicio más de este blog que ya no sabe en que idioma hablar.

Pasamos a portugués?
  1. Una lectura totalmente apabullante, es corta, pero todavía no salgo de mi asombro. Hay liberales y esperan pacientemente.
  2. Marenostrum - tus manos, ojo, no es música de fondo, hay que oir en serio. Otro aviso... van a perder horas culpa de EA.
  3. L'idée de progrès chez Maistre et Cioran me di una vuelta por notas viejas de Sombreval y leí unas cuantas, también repasé La substitution mystique
  4. Comentamos con B The Wanderer: Epifanía en el Athos y coincidimos que la idea no es mala, sobre todo para explicar lo intransigentes que podemos ser los católicos con olor a tradi.
  5. Muy bueno el burro de EX ORBE: El Burro que lleva a Dios
  6. AQUÍ ESTAMOS: Primera aproximación a Drexler
  7. "Yo no puedo esperar que me sea dado un motivo para esperar" en Nota: 'Motivos para la esperanza' :: bienvenidosalafiesta ::
  8. La apasionante serie de En Compostela: El Banquete de Platón 6 - El discurso de Pausanias
  9. REMEMBERING OUR DEBTS, apasionante artículo acerca de como la ilustración revivió el movimiento, solo para fanaticos de estos temas.
  10. Castellani Por Dentro no es que me haya encantado o gustado por demás, pero es un artículo largo que les recomendaría repasar.
Para ilustrar y dejar este post para que lo mastiquen -ya me esperan otras 10 seleccionadas- los convido a conocer un poco a Paul Dmoch del cual no puedo decir que me guste, pero que tiene una maestría sin par.


Propylaea - Lecce, Italie by Paul Dmoch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...