23 de marzo de 2015

10 lecturas en el día de la entrada 2500 de este blog

Llegamos a las 2500 entradas. Es posible? me parece cuando menos increíble.
Lo descubrí ayer mientras incluía las ultimas notas leidas el fin de semana. Hoy celebramos esta efeméride matemática en el día de San Toribio Mogrovejo de tan excelsa memoria y del cual una sobrina acarrea el apellido.

Es casi un santo de la familia.

  1. Un gesto, dos
  2. Me divertí con la lectura de Ataque de "Pr0n RSS Injection" y pon fin a los plagiadores,, yo hubiese puesto otro contenido, pero la idea es buena.
  3. El Banquete de Platón 12 (Final) - Irrupción y discurso de Alcibíades terminó la serie, la siguieron?
  4. Muy de acuerdo con Tomando apuntes
  5. Vean a WHAT'S NEW AT THOMPSONIANA y su handy guide for irish pubs.
  6. Esas cosas feas que pasan ahora en Un vrai scandale au Vatican, tienen su contrapartida. Creo que es como esa izquierda argentina de ideas hipotecadas por seguir al kirchnerismo; les va a costar mucho volver a ser los "ultras" de siempre.
  7. El hogar como sacramento se adapta mucho a mi idea de que la República debería legislar para la familia y solo para la familia.
  8. No leí la nota completa a la cual hace referencia el artículo, pero en De Benedicto a Francisco ¿Continuidad o ruptura? podríamos tener un acercamiento a una interpretación de Francisco. 
  9. Les hablé de esta serie en otra oportunidad, ahora está cerrando Espartaco y la Tercera Guerra Servil.El legado de Espartaco.(XXXII). Les gustó?
  10. Leí la Carta Pastoral de Mons. Juan Antonio Reig Pla: «En defensa de la vida: sobre los abusos sexuales a menores y adultos vulnerables», un texto triste, pragmático, aburrido y necesario. Habría que tener algo así en todas las instituciones.


Y para ilustrar vean lo que hace Matthew Cornell


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...