24 de marzo de 2015

10 lecturas en el día de Santa Catalina de Suecia

Ya se, les di hace poco diez para leer y todavía no pudieron terminarlas. Pasa que el fin de semana estaba movido y acumulé muchas recomendaciones para pasarles, sin tiempo para redactar y ordenar como entrada.

El extracto dice "Abadesa (c.a. 1331-1381) A Catalina de Suecia o de Vadstena nació alrededor del año1331 del matrimonio formado por el príncipe Ulf Gudmarsson y Brigitta Birgesdotter; fue la cuarta de ocho hermanos. La educaron, como era frecuente en la época, al calor del monasterio; en este caso lo hicieron las monjas de Riseberga." con lo cual ese panorama hodierno de la Edad Media misogina, donde está?

En fin, lean!

  1. Ahí está pelagianos! Jesús fustigó con su látigo de rigor ascético las espaldas pecadoras de todos nosotros indignos!!! ... Ah, no? Jesus, the Whip, and Justifying Violence
  2. A pesar de que tiene algunas fallas metafísicas y estadísticas (15% del país gay?), es bastante asombroso el relato de If My Family Knew Any Of This, They Would Kill Me. I Mean Literally Kill Me. — Matter — Medium
  3. ens: La altura de un hombre
  4. Rayos y truenos: Salomón
  5. When your father is the BTK serial killer, forgiveness is not tidy una vida muy dura y con mil facetas para descubrir la misericordia, da para una película de Clint Eastwood.
  6. Where do your old clothes go? es una introducción a un tema con el cual se podría hacer una buena tesis de fin de curso en Sistemas.
  7. Bouletcorp.com, le Mythe de la Caverne somos la verdad invisible a Dios.
  8. Esto es muy importante para nosotros Le Mont Saint-Michel est redevenu une île
  9. Cortito TOMA Y LEE - SAGRADAS ESCRITURAS: MOZART Y CRISTOTeología en el pentagrama
  10. Jimmy Page Reflects On 40 Years Of Led Zeppelin's 'Physical Graffiti'

Como dibujo de hoy, conozcan a Carl G. Evers


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...