5 de mayo de 2015

10 lecturas en el día de San Vicente Ferrer


Ave María Purísima! les dejo otro más de estos post aburriddos, avisandoles que tengo para unos 4 más llenos de lecturas valiosas.

Hoy lo hago en el día de San Vicente Ferrer, del cual no conocía la historia y que predicaba algo que los católicos de hoy no conocemos: el Juicio. Y digo no conocemos en el sentido de que no somos catequizados en.
  1. Hazel Motes Is Out of Time sigo leyendo cosas de Flannery O'Connor, de la cual nunca leí nada. Algún día me caerá un libro bajo el ala.
  2. Muy interesante la percepción de Dios en Foi et athéisme dans "Les Démons" de Dostoïevski et "Le Sang noir" de Louis Guilloux
  3. Pausa Nerd en Big Data, que es interesante por las fotos, no me parece que el título sea apropiado.
  4. El genial Linus en 10 Years of Git: An Interview with Git Creator Linus Torvalds | Linux.com, no pueden dejar de leerlo, por lo menos para conocer al sujeto. Ese tipo, desde su silla, mueve al mundo.
  5. Nota larga acerca del impacto del vrdlblungui climático What Happens to the Range When the Water Runs Out?, está bueno para conocer el impacto del riego sobre las napas.
  6. How CIA Director John Brennan Became America's Spy And Obama's Conscience. Todo un personaje.
  7. Si bien el artículo Invisible atheist no es preciso acerca de como habla de los ateos de un modo benevolente, llama la atención conocer ese submundo del Islam. 
  8. Espectacular artículo de William Finnegan Tears of the Sun
  9. Un poco tarde llego a la Exégesis singular del evangelio de la adultera que nos inmuniza contra el sermón de todos los años.
  10. Cerramos con un momento relax en Inside the whimsical but surprisingly dark world of Rube Goldberg machines
Para ilustrar veamos que cocina la inmensa Cecilia Beaux


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...