12 de mayo de 2015

Casamiento de Etienne en Córdoba, armamos valijas para pisar tierras de Argenta

Teníamos magno evento en las tierras de Argenta. Se casaba  Eti con Esp el dos de Mayo en Córdoba ; emblemática fecha por múltiples razones que daremos a explicar en postretro post.

Yo además precisaba unos días de trabajo en Sunchales pra tocar tierra y aliñar alinear los planetas de esta galaxia tan compleja.

Bárbara armó las valijas.

Le insumió casi una semana de trabajo arduo, porque las necesidades y la agenda no varían o no disminuyen por uno tener decidido hace un viaje internacional con cinco chicos.



El sábado 25 iniciamos el derrotero que nos llevó a Bella Vista donde nos esperaban los abuelos.

Bárbara desarmó las valijas.

El plan era viajar a Sunchales Lunes a la noche en colectivo, aunque la elección fue azarosa ya que hubo un desajuste de pasajes, cenizas y cordinación.


El lunes Bárbara armó las valijas
Las desarmó al llegar al hotel.

En el hotel estuvimos esa madrugada y después nos fuimos a la casa que habíamos alquilado hasta el jueves, una casa pequeña, barata y mejorable.

Bárbara volvió a armar las valijas en el hotel y las desarmó en la casa.

En Sunchales estuvimos hasta el viernes, yo trabajando con muchos problemas y B aprovechando para comunicarse sin señas con todo el mundo. Los chicos se distribuyeron por toda la ciudad y aparecían brevemente para dar señales de vida cada tanto.

El Jueves a la noche Bárbara armó las valijas.
Las desarmó en casa de LG

Nos fuimos a casa de LG para pasar la noche y salir al día siguiente rumbo a Córdoba donde teníamos alquilada otra casa para concurrir luego desde ahí al casamiento. El problema era que íbamos sin auto, nos llevaron unos remises y nos dejaron en El Diquecito lejos de toda civilización.

Bárbara abrió las caóticaas valijas
Y a la mañana siguiente las volvió a armar.

Decidimos movernos a un hotel en el centro para estar más cerca de los primos y de la febril actividad del sábado del casamiento.

Bárbara desarmó las valijas en el hotel.


El casamiento fue una fiesta increible, nos divertimos a mares hasta las 4 de la mañana y juntamos los 14 hermanos después de un tiempo largo. Las cuentas hablan de 47 de los 55 miembros de esta familia, un montón de personal!

El Domingo hicimos descanso, sociales y turismo. El plan era tomar el avión el lunes desde Córdoba a Maringá, así lo hicimos.



Bárbara armó las valijas una ultima vez y las desarmó en cuotas durante la semana siguientte.

Pobre Bárbara, santa mujer.

2 comentarios:

  1. você não deve olvidar el español

    https://tallerparaescribirsinfaltas.wordpress.com/2010/04/07/alinear-alinar/

    ResponderEliminar
  2. Puf! pasa que acá "alinhar" se usa mucho...
    Estou ESQUECENDO meu espanhol :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...