3 de julio de 2015

Drawing Friday - Sorteo de un libro para tu living!

Primero asistan al video que grabamos ayer con Ine



¿Les gusta? ¿Se animan a participar?

Dejen algún comentario en este post y participan gratuitamente del sorteo que vamos a realizar el día Martes que viene después de las 19:00hs.

Lo bueno de este sorteo es que la encuadernación es realmente muy buena y grande, me costó un poco el formato porque no daba para llevarlo por ahí. Esa incomodidad en el traslado tiene sus consecuencias en la dedicación y el tiempo que insumimos; de todos modos resultó ahora un libro de lo más asequile para dejar sobre una mesa de living junto a las revistas de decoración.

Nota: "esmagado" es aplastado, roto, destruido en la lengua local

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo quier ganar!!!! Para mi mesa ratona junto a mis libros de ilustracion!!! Tere laxague

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!!!! Yo quiero participar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...