6 de septiembre de 2015

¡Uf!

¡Uf!

Por fin un día tranquilo, un día para escribirles un poco y contarles que pasó que hay tanto silencio.

Primero pasa que estamos teniendo una vida social intrincada. Rápidamente -junto con el aprendizaje del idioma- nuestros párvulos van incluyendo en su rutina el ir a la casa de fulano e invitar a sultano a comer. También como familia, tenemos fines de semana agitados y no paramos desde que volvimos de Argentina, en Julio.

Me suelen hacer dos preguntas para saber como van las cosas: una es ¿Los chicos se adaptaron bien? y la otra es, ¿Cómo te está yendo en el trabajo?

Foto oficial Agosto 2015

A la primera suele responder con optimismo, dan muestra de manejar el idioma de un modo asombroso y ya tienen cada uno de ellos sus amiguitos. El colegio va viento en popa y a veces hasta deseamos que hubiese sido un poco más exigente, B no descarta un cambio de institución educativa, pero la sola idea de hacer todo el cambio nos empuja a aceptar aquel empujón inicial de la Providencia, que definió que elijamos el Marista.

Están realmente muy bien, a mi me encanta ver como son de exigentes, complicados, dinámicos y resueltos todos. 

Por el lado del trabajo tengo un desafío nuevo cada día, conseguimos mucho en este casi primer año, pero igual estoy enfrentando problemas de todo tipo. A veces pienso que si no fuese -de nuevo- ese envión de la Providencia inicial, ya me estaría volviendo a Argentina con la cabeza baja. Los desafíos con técnicos, de equipo, políticos, de presupuesto, todo.

¡Está resultando muy entretenido! Lo disfruto un montón y en estos doce meses me demuestran que sin duda esta es mi vocación.

Pero veo que esta realidad tiene un impacto negativo sobre este blog, trabajar doce horas todos los días (también buena parte del sábado) no puede ser sin consecuencias. Y a ustedes les tocó sufrir.

PS: Ilustro con la última foto oficial de Agosto.

2 comentarios:

  1. Hola Javier, siempre te leo y sigo. Recientemente me mudé con mi flia a USA, así que también me siento identificado con muchas cosas que contás. Te mando un abrazo, y ojalá que sea todo para bien. Diligentibus Deus omnia cooperant in bonum!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo verlos! Aunque sea en foto...
    Un abrazo para todos, y que sigan creciendo en todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...