14 de octubre de 2015

Por favor, señores de izquierda, vuelvan a las fuentes!

En breve tienen en Argentina elecciones presidenciales, si bien no esperamos nada de las mismas, cabe la pena esperar que surja un cambio que sería interesante observar.

Me refiero especialmente a lograr que la izquierda argentina vuelva a las trincheras. Ese lugar desde donde pontificaron hasta hace 10 años acerca de lo mal que estaba todo y de la necesidad de un cambio de cultura, que aplicaban con politicas subterráneas o con el monopolio de los ministerios de Educación.

Hoy se los ve muy ufanos ocupando todos los miniterios y chequeras del país, se los escucha hablar de "logros" y de "no perder lo obtenido". Recorrer Página 12 es una alegría constante y una sana indignación de rebeldía nacional contra el poder de las multinacionales opresoras.

Aparentemente lo que motiva ese estado actual de las cosas es la disponibilidad de presupuesto, siempre es bienvenida la oportunidad de gastar el dinero de los demás. Pero presumiblemente esto está por acabar, los trres candidatos mayoritarios en pugna tienen visiones social-centro-pusilánimes de la realidad y no se llevan bien con esta calaña.

Puede haber un contacto y encuentro para promover homomonio y aborto, pero no al nivel de control y presupuesto que tenemos hoy.

Veremos ese nuevo amanecer?

Ilustro este apéndice con la foto del estimadísimo Foster, que bien podría ser Nicaraguo de SerProgresHoy.


1 comentario:

  1. Del punto de vista de la batalla cultural tienen relevo asegurado en la Fundación Pensar y sus huestes. No deberían ver interrumpida su gesta.

    Lo que si va a faltar es esa calidez que viene del bolsillo y todo lo inunda. El confortable abrazo de Mammón ya no estará allí.

    No más viajes, publicaciones, entrevistas, nuevas cátedras / universidades, becas y, por sobre todo, ya no más estar en el centro de la atención, cerca del poder.

    Habrá que volver a las incomodidades de la trinchera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...