14 de diciembre de 2015

Estoy sin trabajo, aproveche ahora antes de que sea abducido nuevamente!


Después de 12 años de trabajo y a solo unos días de Navidad, fui desvinculado de mi último trabajo.
¿Los motivos? en estos casos los motivos suelen ser dos: ultrajantes (por algún desfalco o error grave), o simplemente para limpiar gestiones anteriores o cambiar metodologías de trabajo.


A pesar de todo estamos felices, este año que pasó en Brasil fue vibrante y lo disfrutamos un montón. Más allá del estrés de estos días y del enojo por el modo, nos vimos además instantáneamente rodeados por una ola de apoyo y cariño que me parecen totalmente desproporcionados y que nos emociona profundamente.


Impresionante la cantidad de muestras de apoyo, ayuda y atención que recibimos de forma unánime.


De todos modos estamos con algo de vértigo porque en los próximos 15 días tenemos que definir nuestra residencia, colegio para los chicos y mudanza internacional. Por ahora estamos en Sunchales iniciando los primeros contactos que me van a llevar a mi próximo trabajo.

Ya saben, si quieren trabajar con un domador de leones experto en gestión de Sistemas me contactan por Linkedin o a xaviermp@yahoo.com. Me encantaría trabajar en el interior en alguna agroindustria y soy flexible para nuevas mudanzas.  No se asusten y prueben trabajar con un profesional que les va a allanar el camino para entender la tecnología y los procesos de sistemas.

Actualización 17/12/2015: Edité la entrada para hacerla mas suave.

4 comentarios:

  1. yo te contrato!!! venis a nantes? seguro que es para mejores oportunidades.....toda puerta que se cierra permite abrir una mejor! un beso amorcito!

    agus

    ResponderEliminar
  2. Que garrón!!!
    Esperó que todo resulte bien y la providencia de Dios los sorprenda.
    Tal como El acostumbra. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que garrón!!!
    Esperó que todo resulte bien y la providencia de Dios los sorprenda.
    Tal como El acostumbra. Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...