21 de diciembre de 2015

Estoy sin trabajo... no del todo



Bueno, me pongo al día.

Tengo mucho tiempo libre, el asunto anterior fue revisado y tengo trabajo de nuevo, pero se está desarrollando una lucha de fuerzas descomunales para conseguirme un lugar y unas condiciones adecuadas. Por lo pronto –con dolor- tenemos claro que no volvemos a Brasil. Quede en registro que es la primera vez en mi vida que veo que echan a alguien y dos días después lo vuelven a incorporar sin manifestaciones gremiales por medio.

Ahora estamos en una casa que alquilamos en las afueras de Sunchales, estamos tratando de arreglar colegio y nueva morada para el 2016 que se inicia, también programando unas Fiestas en paz en Bella Vista planificando el viaje de la mudanza a Brasil.
Las expectativas son muchas y estamos en esos momentos donde el libro de la Providencia se abre ante nosotros de un modo bien evidente, pero las letras están particularmente borrosas. Lo vivimos con disposición total y con la certeza de que nuestras elecciones van a ser bien guiadas. Quiera Dios que el pesebre tenga para nosotros el regalo del Dios que viene y un poco de estabilidad para que los chicos crezcan en un ambiente previsible.
Para los que preguntaron, vayan algunas definiciones:

  • Estamos todos muy bien, el buen humor y la salud son reglas constantes.
  • Todavía faltan definiciones para tener un futuro laboral cierto, se abren muchas oportunidades.
  • La casa donde estamos es cómoda y con unos 5000 metros de parque, hacemos vida de vacaciones.
  • Nos vamos mañana o pasado para Bella Vista.
  • El mercado laboral está totalmente out, por lo menos hasta marzo o abril.
  • Nos gustaría sentar reales en Sunchales, pero solo por cuestiones de comodidad
  • En enero viajamos para Maringá para traer la mudanza.
  • Sigue la afluencia de mensajes y visitas que pasan de la conmiseración y el ofrecimiento de ayuda, a la indignación y sorpresa ante toda esta situación.
  • La respuesta de todos nuestros conocidos de Sunchales y alrededores es abrumadora, no éramos conscientes del afecto del que somos objeto. !Que desagradecidos somos!
Voy a intentar reportarles mejor en los días a venir, tenemos una conexión a internet nivel 1998, con ping de 3000 ms para arriba, se hace imposible para algo más que whatsapp. Ya vendrán tiempos más conectados y más actualizaciones.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...