8 de abril de 2015

Feliz Pascua de Resurrección 2015!!

Primera Pascua en Maringá para nosostros, una Pascua que pasó demasiado rápido para quienes lidiamos con 5 infantes revoltosos.

Igual la Resurrección llega y les pega a todos,No?



Estamos preparando el viaje para Sunchales y Córdoba de fin de mes, ya les daremos mejores informaciones. Muy atareado el asunto.

Se acuerdan de la renuncia de Benedicto?

Inopinadamente mis lecturas de hace 700 días me llevaron a leer ayer aquello de El testamento del prudente timonel, palabras del ultimo discurso de Benedicto XVI en 2013. Lo hice mientras cocinaba algo de pollo, con morrones con queso y huevo, también algo del delicioso local pão de alho.

Creo que para todos genera pena este recuerdo, se fija la idea del papado de Benedicto XVI como una feliz memoria y con un dejo de nostalgia. En eso, las cabezas filo tradi tenemos una tendencia, mirar para atras e idealizar el pasado.

Tengo el mejor recuerdo de esos años, y de todo lo que aprendimos.

Actualmente estamos viendo concepto nuevos como el de Ecumenismo de la Sangre que el sitio enlazado trata de dconstruir sin éxito (se limitan a nombrar argumentos en contra de la salvación del hereje). Son conceptos que el Papa actual va forjando, de la misma manera que Benedicto XVI nos trajo la hermeneutica de la continuidad como una clave para interpretar la realidad.

Conste como evidencia de que la hermeneutica de la continuidad desapareció del mapa.

Pero el tema es así, quería traerles ese pedazo de nostalgia que acompañó mi Semana Santa 2015, y preguntarles como es que recuerdan esos viejos días.


THE POPE BENEDICT XVI WILL RESIGN

2 de abril de 2015

10 lecturas en el día de San Francisco Coll


Cambié de metodología, antes enviaba mis lecturas a instapaper donde podía leerlas en viaje sin conexión, ahora uso las etiquetas de Feedly para marcar las notas que quiero compartilhar com vocês.

"compartilhar com vocês" porque me gusta el vocês y el compartilhar de esta nueva lengua que estamos aprendiendo.

Lo hacemos en el día de la feliz memoria de San Francisco Coll, último de 10 hijos, que ya es mucho decir.

  1. Today I Am Releasing Ten Million Passwords Existe tal cosa como "fines de investigación"? Si, existe.
  2. Scriptor.org: José Luis Dader, sobre Podemos y la Democracia Sentimental donde se discuten cosas muy interesantes, que creo que aplican también a lo de FN en Francia. En Argentina y Brasil no se.
  3. Di una pasada por NPR, para amenizar, y encontré The Thistle & Shamrock: Love Songs
  4. Paco de Lucia nos sigue doliendo: Éste lado de la galaxia: Entre El Mendo y el Baralla
  5. En Compostela: De vuelta, para mi, que no voy a ver esos videos.
  6. El ritmo de EnMadrid: Oración
  7. Leí la serie de Pedro, el sueño y la Iglesia, son dos notas para quedar pensando
  8. Vamos a rescatar al Papa Julio en Los subterráneos del Vaticano y la luminosa ventana del Papa
  9. Y del mismo lugar vamos a recordar aquellos turbulentos dias del advenimento del Papa Bergoglio El extremo llamamiento: que el Papa retire la dimisión y La guerra de los dos Concilios: el verdadero y el falso
  10. Por último una nota llena de caridad, nuestro arcebispo es de armas tomar Arcebispo quer construir capela em fossa onde sacrário foi jogado
Para ilustrar traigamos al de Adam Rex que pueden descubrir en el enlace


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...