Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2015

¡Feliz y Santa Navidad!

Imagen
Esta familia que se mueve quiere desearles una feliz y Santa Navidad,al igual que el año que pasado.

En este caso en el sentido inverso, buscando casa para alquilar en Sunchales y planeando la mudanza. Las últimas noticias son que tenemos trabajo fuera de Sistemas, pero trabajo al fin. Fue el regalo del Niño Dios para estaa familia nómade.

Intentaremos informar mejor en los meses venideros, por ahora vivimo de la caridad de nuestras familias hasta encontrar techo.

Feliz Navidad!

Estoy sin trabajo... no del todo

Imagen

Estoy sin trabajo, aproveche ahora antes de que sea abducido nuevamente!

Imagen
Después de 12 años de trabajo y a solo unos días de Navidad, fui desvinculado de mi último trabajo.
¿Los motivos? en estos casos los motivos suelen ser dos: ultrajantes (por algún desfalco o error grave), o simplemente para limpiar gestiones anteriores o cambiar metodologías de trabajo.

A pesar de todo estamos felices, este año que pasó en Brasil fue vibrante y lo disfrutamos un montón. Más allá del estrés de estos días y del enojo por el modo, nos vimos además instantáneamente rodeados por una ola de apoyo y cariño que me parecen totalmente desproporcionados y que nos emociona profundamente.

Impresionante la cantidad de muestras de apoyo, ayuda y atención que recibimos de forma unánime.

De todos modos estamos con algo de vértigo porque en los próximos 15 días tenemos que definir nuestra residencia, colegio para los chicos y mudanza internacional. Por ahora estamos en Sunchales iniciando los primeros contactos que me van a llevar a mi próximo trabajo.
Ya saben, si quieren trabajar con un…