25 de febrero de 2016

12 lecturas en el día de San Modesto de Tréveris

Ganamos un poco de tiempo para actualizar el blog, ¿se nota? además hoy las entradas para que ocupen su fin de semana son 12, porque marqué muchas para compartir en los meses pasados, pero no tenía energías para ponerme al teclado (volvieron las energías). Hoy lo hacemos en el día de San Modesto de Tréveris del cual poco se conoce, razón de más para pedirle milagros.

San Modesto, te pedimos de todo corazón intercedas por la salvación de las almas de todos los lectores de este blog y si te sobra un tiempo pedimos para esta familia trabajo, sustento, salud y casa. Amén.

  1. De la pelea de la tecnologia para ser la nueva religión : THINKPIECE DOT CLUB
  2. ens: Nana de la lluvia ,  ens: ¿Dónde está Dios? y también ens: Tónico crítico
  3. La conversión, según Evelyn Waugh « El resurgimiento católico en la literatura europea moderna (1890-1945)
  4. Gracias a que no somos de aquí leemos Historias de tolhuin
  5. Esto de Arrêtés en plein Paris sans raison! nos recuerda lo que fue la represión contra los rebeldes de la madre patria (Vean también Parler à Manuel Valls est interdit). Hoy derivó en el movimiento de Les Veilleurs y en los apoyos a Phillipe de Villiers y Marion Marechal Le Pen.
  6. Jacobinos, una cita traída por HJG que recuerdo cada vez que veo un artista comprometido con la política pontificando con cara adusta acerca de la necesidad de subsidios, de "mantener la fuente de trabajo", o de "la escasa cantidad de ficción que tenemos".
  7. Léxico familiar otra vez
  8. Algo técnico, es enste caso de códigos QR: QR Code Leaks: No "posturees" con tus billetes de viajes una de las peores ideas de la historia.
  9. Esto no lo pongo en vídeo porque requiere de pausa y tiempo para entender, en particular la charla con Jacques Atali Vidéo : "Zemmour & Naulleau" sur Paris Première le 2 Décembre 2015. sólo para franchute parlantes.
  10. La nube de tags y el avance en su uso Etiquetado de artículos como indicador externo de su contenido parece un tema antiguo pero es bien actual.
  11. Más de Eduardo, pero del lado de Marenostrum, Воистину воскресе!
  12. Nos relajamos con Annecy 2015 – Jour 03 (Mercredi)
Ilustramos con las tintas de Finding time to sketch amidst busy teaching schedule, son el estilo que me gustaría explorar en el futuro. Tal vez -finalmente- 2016 sea el año en el cual voy a tomar clases de dibujo.


Y en el apartado de video vean los trabajos de restauracion de la Sainte Chapelle

4 comentarios:

  1. Hola Como están? Soy Lector del Blog. Que circunstancias con las que Cristo nos provoca a través de la realidad. Javier estás en Sunchales o volvieron a tus Bs As?
    Una gran ofrecimiento te ha tocado en está Cuaresma, Dios quiera que sigamos convirtiéndonos.Saludos!
    PD: Tu Señora sigue conciguiendo el producto para los piojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos!!, avisame al 03493661450 si te das uma vuelta por Sunchi!

      Eliminar
    2. Dale El Domingo tal vez estoy por ahí! Les hablo. Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...