10 lecturas en el día de Santa Matilde de Alemania

Ahí les van 10 lecturas en el día de Santa Matilde de Alemania que fue la madre de Oton, y van a ver por su historia, otra mujer esclavizada durante los 1000 años de noche medieval. L'Horreur!

Ironía off, a leer.

  1. El pan de Bonpapa, porque es parte de mi infancia, si bien nunca lo probé (nunca fui a Cerro de los Pinos), yo degustaba la mermelada de frambueza y el pan de Grand Mere.
  2. ¿Les había hablado de Objetivo:Estados Unidos.Adolf Hitler y el mundo (VI)? Ahora si, lean la serie completa.
  3. Difícil esto, vean al final los complejos de los obispos, Le Salon Beige - blog quotidien d'actualité par des laïcs catholiques: Les conversions en masse dans plusieurs pays musulmans sont uniques dans l'histoire de l'islam
  4. Dos artículos flamígeros de Magister: En la cumbre está el abrazo de La Habana, en la base la unidad está lejísimos y La protesta de los católicos ucranianos: "El Papa apoya la agresión rusa"
  5. Esas cosas de los obispos...
  6. Niña del viento
  7. Muy a tono con los tiempos liturgicos va para ustedes el comentario de la Pasión de Castellani
  8. Todavía no la leí, me cuesta mucho el tema, pero Mark Shea amonestaba a los inquisidores de la primera hora The Encyclical…
  9. ¿Se acuerdan de Reddit, Boston and the missing student (Alex Hern/New Statesman)?
  10. Descanso dominical
Bueno, tienen material de sobra, y en solo 3 idiomas. Pero sería feo si no les dejara el contexto amenizado con alguna gotita de imagen, conozcamos a Cartoon Kevin y el divertido ensayo con su figura.


Y un video Vidéo : Zemmour & Naulleau invités du "Buzz TV" de TV Magazine porque son nuestros periodistas preferidos.

Comentarios