6 de marzo de 2016

10 lecturas en el dia de Santa Colette


Mientras el mundo trata de entender que pasa, yo leo um poco acerca de Santa Coleta y les dejo 10 lecturas em este cuarto Domingo de Cuaresma.
  1. Arranquemos con un texto bien completo de Manel Gozalbo El califato del fin del mundo, que relata la locura apocalíptica de ISIS, muy muy bueno.
  2. Y más de ISIS con Journey of a Teen-Age Jihadi que tiene un sabor agridulce en el final y del cual marqué la cita siguiente:“Typical recruitment patterns in Europe and the West tell us that it helps if that person doesn’t have a religious background,” Maajid Nawaz, a former Islamist recruiter who now runs a counter-extremism think tank in London called Quilliam, told me.
  3. Después me fui a ¿Por qué se mueven tan rápido las estrellas hiperveloces?
  4. Este lo leí hace un tiempo ya, es Recuerdos de la historia: Torquemada y la Inquisición.El flagelo de Abraham.
  5. Unas cuantas cosas de Compostela: un, Como enfrentarse a un mal no tan lejano, Lo que cuenta es la ilusión, de Ignacio Vidal-Folch, la serie Lugo / León / Palencia / Burgos (1) y Ha muerto Martín Ruipérez.
  6. El recuerdo de lo que fué La manif pour tous à Paris, c'est reparti pour le direct! con la cobertura de Le Salon Beige
  7. Cosas que nos gusta dibujar en Medieval Suits of Armor 
  8. Acerca del plagio académico, malo para todos... y del mismo autor El curioso negocio de la máscara Anonymous
  9. Simpática idea en Top 10 Cliches Among Young Catholics aunque tengo la sensación de que ya lo compartimos en otra oportunidad.
  10. Cerramos con La descamisada
Ilustro con eso de Moonlight Magic, que me impresionó bastante. ¡Lo difícil que es conseguir esto! Vean el enlace para entender.


Y por último algo de vídeo, corto, para relajar um poco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...