7 de abril de 2016

12 lecturas en el día de San Juan Bautista de la Salle

El problema antes era tomar los miles de artículos que tengo pendiente leer en Feedly y masticarlos en algún momento. Fue de ese modo que surgieron estas entradas, que me ayudan a dar cuenta de ese pendiente a medida que voy leyendo.

El problema ahora, es que se van acumulando las notas leídas para armar post. Tengo para hacer unas 10 de estas entradas. Paciencia.

Las lecturas de hoy son unas 12 y las traigo en el día de San Juan Bautista de la Salle
  1. La lectura de Here's the Full Transcript of TIME’s Interview With Apple CEO Tim Cook permite sacar conclusiones rápido. Es una cosa que me gusta de Apple, no les preocupa la moralidad de sus actos, la tienen en cuenta y si no te gusta....
  2. Liviano pero entretenido Lope de Vega, Quevedo, Góngora… Los 10 mejores sonetos para meditar
  3. The Epic Story of Dropbox’s Exodus From the Amazon Cloud Empire
  4. Me llamó la atención las asepciones de la palabra Logos en Logos universal | Esperando nacer
  5. Esto lo leí ayer How to Hack an Election y aunque no crean me huele que tiene para conectarse con lo actual de #PanamaPapers
  6. Un nuevo horizonte para mi en I'm Gay, but I'm Not Switching to a Church That Supports Gay Marriage, ¿hay de estas realidades en Argentina? complementar con la lectura de 
  7. How would Jesus rule…
  8. La dosis recomendada de Dom Gregori Maria Germinans Germinabit: Capítulo 31: La fiesta de Corpus Christi
  9. ¿Matar a Sócrates?
  10. Si quieren emprender, háganlo y dejen de llorar me sumo al coro contra el angelismo start-up, hay mucho parásito en ese gremio.
  11. Testigo de cargo en una de las últimas notas que escribió Anibal D'Angelo Rodriguez
  12. Falsa pimienta
  13. Curiosa foto en la red: mejor no prohibir la naturaleza
Ilustremos con Adolf Menzel porque..., porque si


Y como todo es video en la internet de hoy, los invito a ver este de La proclamation du dogme de l'Assomption

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...