28 de abril de 2016

Leí entera la revista Empresa 219

No solo la leí, sino que se la presté a un abogado que tengo cerca. Ustedes pueden hojearla gratis en https://issuu.com/acde.org.ar/docs/revista_empresa_219 .

La editorial la pasé rápido porque está bañada de electoralismo, y no me trago dicha solución mágica. Eso si, salté raudo al primer artículo acerca del Islam, y si bien aprendí algo, me parece que le falta tomar el toro por las astas. No arremete contra ISIS como expresión del Islam que este mismo debe explicar.

Bien por Ferreres en su análisis de pobreza estructural, no apto para kerneristas.

Después sigue el raconto de un encuentro por la Justicia y unas notas sin mucha mella hasta llegar a la nota del Padre Ruben Revello sobre el aborto.

Esa nota no me gustó, porque me parece que hoy en torno al aborto las especulaciones ya terminaron, hay que olvidarse del inicio de la vida o de la normativa legal contraria. Son argumentos que aquellos que apoyan el aborto no tienen en cuenta, pienso que es como hablarle del mejor marinado de la liebre al Presidente de la Asociación de Veganos de Venado Tuerto. No le interesa.

Y después de saltar la cuota de mujer de la revista pasa a la nota que me gustó, aquella de hace 50 años sobre "El hábito del diálogo". Muy recomendable, véanla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...