14 de abril de 2016

Leí , hace un tiempo ya, la Revista Empresa 215

Leí hace mucho la revista Empresa 215, ahora que me estoy poniendo al día bueno sería que trate de recordar aquello que era notable.

A priori recuerdo una buena editorial, vacía de contenido espiritual, pero con un cierre para destacar. Un cierre de editorial que justifica ayudar y participar en ACDE.


La revista es reflejo, en particular, de lo acontecido en un Encuentro Anual de Acde de 2014 y repasa las charlas contra la "viveza criolla" y la "cultura del atajo" que Argentina tiene que curar después de 12 años K. Aunque en ese momento no podían predecir el tohu bohu en el cual estamos ahora.

Recuerdo la nota siguiente, dedicada a la siembra directa y sus beneficios, en clara respuesta a los dichos del Gobierno por aquellas memorables inundaciones de San Antonio de Areco. Una respuesta altisonante del oligopolio gorilo-sojero.

También recuerdo de aquel número el sabor a poco de la lectura de "El próximo tsunami tecnológico" , donde la Argentina tiene tanto para dar y donde la falta de infraestructura es letal para las aspiraciones que tenemos de tomar ese tren.

Del resto de las notas, alguna memoria vaga tengo de haber leído con interés eso de Treinta años de elecciones..., pero con el tiempo que pasó perdí el olfato inicial.

En fin, para eso tienen el link más arriba, que al final rendir cuentas para ustedes es también un modo de no sentir la amenaza de lo pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...