30 de mayo de 2016

10 entradas en el día de Santa Juana de Arco

Estábamos sin internet en casa ¿Como hacía? Iba leyendo en el celular y marcaba las notas para editar luego los comentarios. Una vez acomodado el texto utilizaba el 3G para conectarme y realizar el trabajoso esfuerzo de sumar enlaces e imágenes a la entrada. Era una tortura, pero sea todo para que puedan dar un clic y compartir una lectura.

Ahora henos aquí conectados de nuevo, listos para volver a los controles, las peleas por los dispositivos, Clash o Clans con youtubers descerebrados y conexión a la realidad.
Hoy en el día de Santa Juana de Arco, que mejor adalid para esta batalla perdida de los blogs y la lectura.
  1. Cuando es misa de semana y...El hombre frívoloEl barbero en Langlois y Disfrazado de nada/lleno de vacío son cuatro lecturas cortas y llenas del sabor de cuatro de mis mejores autores digitales. Creo que no pasa resumen sin que ponga algo de ellos.
  2. Awesome Armoured Trains and Rail Cruisers
  3. De uno de nuestros párrocos preferidos: La fiesta de Corpus es el sábado anterior a S.Cayetano. Seguimos así una antigua tradición en Galicia de poner las fiesta...
  4. El pesimismo de El Milenio y el calefón y la resignación que emana no son mías, pero el diálogo no está mal. El duro camino de la apologética.
  5. Atrapado por las redes, parte 2, esto es genial, no deja de ser actual, aunque a esta altura ya deben haber corregido un poco la política.
  6. Recuerdo esta nota de Dejen tranquilo al Espíritu Santo, me ayudó a entender algunas contradicciones.
  7. Gustavo Bueno, el ateo católico
  8. Lean la genial anécdota de Flores de Mayo
  9. Una semblanza de Julio Steverlynck, porque es parte de la historia de la familia.
  10. Arrugas de la cual se hace una buena reseña y que luego recuerdo haber visto en televisión. Triste como la tristeza misma, pero muy bien hecha igual.
Ilustremos este mar de sabiduría ajena con una obra por lo menos peculiar, Eye Candy for Today; Harry Fenn ink drawing


También tenemos un video que rescato de Compostela y que pinta la Galicia como era años ha. Muy lindo.


Además sumo un ítem más a estos post interminables, les traigo un pedido de oraciones en la memoria de PM que ahora rinde cuentas a su creador, recemos fuerte para que Dios se apiade de su alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...