20 de mayo de 2016

@ArnetOnline vergüenza - Dar de alta un cliente no puede ser tan difícil

Lo cuento por pasos porque ni yo me lo creo. Con esto de la casa nueva, esta familia de prístinas raíces informáticas resolvió contratar un servicio de conexión a Internet.
Tenemos unas 4 opciones y nos decidimos por Arnet.

20/04/2016 Pido el servicio en una llamada larga, donde manejamos 30 valores distintos y donde espero pagar por mes menos de 34 dólares mensuales. Fue tal la confusión de promociones y costos mensuales que tengo mis serias dudas. Lo dejamos en manos de Santa Rita y esperamos los 10 días de plazo propuestos por la gentil operadora, 10 días para recibir la llamada del técnico y concretar visita e instalación.

05/05/2016 No recibimos llamado, nos comunicamos al 08008880112 para pedir señales de vida, nos piden esperar unos días más, el pedido está ok y en mano del equipo técnico para la instalación.

09/05/2016 Nuevo llamado, “siga esperando un poco más señor, su pedido está en el sector correspondiente” Lamentablemente este es el momento donde empiezo a anotar los contactos que hago en un cuaderno, se ve que las esperanzas empiezan a flaquear.

11/05/2016 De una interacción mía en Twitter surge nueva vida y un servicio excelente de atención, se ve que tienen bien depurado el proceso de atención a reclamos en internet. Bien por @ArnetOnline, lástima que me piden esperar 72hs lleno de Paciencia.

16/05/2016 Las 72hs murieron sin contacto alguno del instalador, reclamo y soy llamado a esperar un tiempo más. En este punto estimo que Telecom no tiene disponibilidad para instalar la línea, pero me gustaría que me lo digan. Voy llamando a la competencia local.

20/05/2016 Hoy intenté un chat, tanta vergüenza da el servicio que la conexión caducó sin respuesta. Me parece que el operador no pudo darme respuesta, muy lindo armar un chat, pero sin no le damos atención. Vean que al final directamente deja caducar la sesión. 



Por las dudas hago un intento más por Twitter, el único lugar donde tuve respuesta y una sesión más de chat.

La segunda sesión de chat confirma una de mis suposiciones: el área de servicio no tiene control sobre el área técnica, por más que llame no me van a dar respuesta.


Voy a llamar a la competencia.

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