5 de junio de 2016

10 entradas de Compostela en el dia de San Marcelino Champagnat

Ya era tiempo. No pasaba resumen de lecturas sin alguna entrada de ARP en su blog Compostela. Voy a cumplir ahora con una larga lista de lecturas ya realizadas en tan maravilloso blog y que resumo hoy para variar la mecánica de estos aburridos post.

Descarté algunas después de leerlas y elegí las últimas 10 que me gustaron. Me glorío de ser un lector fidelísimo a pesar de mi falta de comentarios. Soy de los que piensan leerlo hasta el final.
  1. El hijo pródigo y Aquiles
  2. Neves Seara de nuevo
  3. Steinhardt sobre Sócrates y Cristo
  4. Steinhardt fantasea sobre nueve cielos
  5. El mandato del ser y el indicativo del deber
  6. Steinhardt sobre el amor a vivir
  7. Un win-win o un blessing in disguise si queréis
  8. La firmeza de sonámbulo de Diderot
  9. Dios, pintor de autorretratos
  10. Fuera de la «incomparable» (en todos los sentidos) Catedral, mi iglesia favorita sin duda de Santiago es san Martín Pina...
Para ilustrar vamos a traerles a Illustrations by Jackie Ferrentino

Como video les sumo algo del propio ARP, que derivó en ácida lucha de comentarios, vean Música chula y para presumir. Ojalá Mega Bog sea una iluminación como fue Cat Power en su momento para mi, siempre gracias a las exploraciones de ARP.



Y para terminar les pido especiales oraciones por la salud de Pcc, que Dios le dé fuerzas para empujar contra la enfermedad.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...