27 de junio de 2016

"¿Como estás con el trabajo?"

Esta es la pregunta de estos días, la pregunta que me hacen todos aquellos que recuerdan el diciembre movido que tuvimos

El diagnóstico es claro y conciso: “Estoy muy bien, pero quiero más…”. Es una mezcla de agradecer la seguridad, el tiempo y las oportunidades, y a la vez sentir eso de sentarme todos los días y dar en mis nuevas funciones un 10% de lo que puedo entregar como profesional.

Ojo, arranco todos los días con una jaculatoria a San José y me oriento a mis tareas respetando lo sagrado que tienen, no existe un trabajo en la tierra que no sea digno. El problema está en eso de dejar de trabajar en sistemas después de 20 años y extrañar la gestión de equipos.

A veces lo veo como una carrera contra el tiempo, donde el factor es mi paciencia y la llegada de una nueva oportunidad de crecimiento. Recen por tanta gente que no tiene la suerte que tenemos nosotros y para que San José me mande un trabajo como tenía en Brasil. 

Ilustro con una foto de mi lugar actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...