17 de junio de 2016

¿Cómo usamos internet en casa?

En el momento que escribo esto a través de Blogger comparto la conexión de casa con múltiples correligionarios. Estamos coincidiendo en un solo enlace, distintos fines digitales.

Está Inés con una llamada de Hangout con vídeo. Si fuera con un local ya habría cerrado ese ruido ensordecedor con la autoridad que me confiere el ser padre, pero como es con una amiga de Brasil y lo hace en un exquisito acento do Paraná, perdonamos y aceptamos. Que no pierda el idioma.

Están Agus y Luni mirando un dibu en Netflix. En Netflix el filtro de padres es sencillo porque no hay publicidad. Lástima que no hay mucho Ghibli, pero para eso está esta notebook con Torrent activo mientras escribo el post.

Acaba de sonar de fondo el Techatachánnn!!! de Clash of Clans. Se ve que Santiago subrepticiamente se apoderó de mi celular y está atacando alguna aldea vecina.

En la otra tele, Tomás asiste un youtuber sin cerebro que juega Agar.io. En breve será reprimido y llamado a orientar todo ese esfuerzo intelectual en mejorar su último boletín.

Así es como le sacamos provecho al enlace digital, sumado a no tener cable lobotomizador y a que los chicos no tienen celular (son rara avis entre sus compañeros de colegio).

Los dejo para orientar a Tomás y los dejo en manos de Odiame, conocida canción trágica que cantara Soledad, pero que me gustó en la versión de Los Visconti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...