15 de julio de 2016

#Amoris Laetitia - Algunas lecturas complementarias y conocer lo Real.

Sumé de un modo increíble Los dueños del bien , parte de la lectura de AmorisLaetitia, el video de Voris acerca de los malos obispos, con esto de Espiritu del tiempo y con lo que decía una nota flamígera y mala contra la misma Amoris Laetitia.

Comentaba la nota acerca de que los fariseos “eran, de alguna manera, los modernistas del judaísmo, los amos de diez mil matices y, más oportunamente, los que apoyaban con tenacidad la práctica del divorcio y del nuevo matrimonio”. Curioso.

Realmente me cuesta reproducir para ustedes cual es el hilo conductor de todos estos matices, reproducir en definitiva que es lo que me ayudó a enlazarlos. Pero creo que todos ellos tienen una clara tensión interior para lograr identificar de la mejor manera la realidad de la Realidad. Eso de la Doctrina Social de la Iglesia, que nos llama a tener un mejor conocimiento de la realidad.

Conocer lo REAL.
Y empecinarse denodadamente en ese camino.

En fin, una entrada totalmente vacía para este blog, soy consciente que no digo nada nuevo, del mismo modo que la mayoría de los comentarios de Amoris Laetitia que vengo leyendo. Nadie trae nada y extrañamente el único que hace algún aporte que podría abrir una discusión es Análisis.

Creo que esta es una entrada que ni siquiera debería titular como lo hago...


Bueno, ya veremos un poco más durante la semana que viene. Nos vamos en familia para Buenos Aires con los chicos para pasar unos días de bautismos, cumpleaños y alguna visita al bosque gris, me llevo estas cosas y un libro de biografía de Santa Teresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...