5 de julio de 2016

El masunador oscuro, show yourself!

Yo marco y uso el +1 de Google, para que aquellos que no pueden con los aburridos post de 10 lecturas, puedan seleccionar alguna lectura interesante en el enlace de más arriba, el que dice.


También le doy +1 a mis post, en particular a mis post viejos que voy releyendo (en busca de basura o enlaces muertos). En fin, un uso discreto de una tecnología en desuso.


Pero hete aquí que hay un masunador oscuro que tiene a este blog en vilo. No es como uno de ustedes lectores (si bien es lector él también, sin duda), que de vez en tanto dan un +1 en algún post muy notable. Nuestro masunador serial tiene la disciplina de dar su +1 en todas las entradas sin excepción.


¿Cómo me di cuenta? No me di cuenta, es una presunción basada en que cada vez que voy a marcar con mi +1 uno de mis post, y
a pasó alguien antes y dejó su marca con una regularidad de robot. La presunción gana peso ante la clara evidencia de que la mayoría de los post de este blog sólo tiene dos +1, y uno de ellos es mío.


Le pido al gentil masunador que se identifique en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Ahí te masuné para probar. Pero no soy yo el masunadot anónimo y sistemático.

    CP

    ResponderEliminar
  2. Interesante.
    Yo cada vez que pongo una entrada tengo bastante enseguida una visita de Menlo Park, en Estados Unidos. No sé quien es o si es alguien. Pero es infalible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...