25 de agosto de 2016

10 lecturas en el día de St Louis IX, roi de France.

Rápido, les dejo 10 lecturas para el fin de semana, mientras preparamos el asado para los abuelos que están de paso camino a Salta y viajan bajo la protección de St Louis IX, roi de France (1215-1270).

  1. Primero La caza del Dragón de Chesterton y Lo que dejé por ti
  2. No me gustó tampoco a mi lo de San José, pero no soy tan virulento como La sospecha de San José
  3. Pièges, ji ji ji ji!
  4. Pablo Iglesias tiene más dispositivos que yo o algún Community Manager le pone algún tweet para que estén alertas
  5. Pocas cosas leí del asunto de Le geste du pape François souligne toute la complexité de la situation. Para mi es agua pasada, no creo que tenga impacto. Complementen con la lectura de L'invention de l'islamisme est dans la naissance même de l'islam
  6. Lugares comunes yo también estoy más con Chesterton que con Leon Bloy.
  7. La táctica lampedusiana - Firmas - Nuestro Tiempo 
  8. ¿Y si Roma no estuviera ya en Roma? Me encantó la idea para avanzar, para explorar y conocer más
  9.  Dickens y Kierkegaard (II) "‘La verdadera fe’ de Alfred era la de la entrega a los demás en el heroísmo de las batallas de todos los días (…)"
  10. Facebook y la neutralidad: personas frente a algoritmos
Ilustren tan ilustres lecturas con algo del arte de William Stanley Haseltine, a pesar del medio que utiliza, yo estoy más del lado de las acuarelas.


En el apartado de video les traigo algo viejo, pero brillante Este corto hecho por fanáticos de Star Wars te sorprenderá

Y para cerrar les pido oraciones de acción de gracias por el nacimiento de mi sobrino José, viene con una casa bajo el brazo y una dosis extra de alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...