24 de agosto de 2016

Contra los árboles de Sunchales - Velocidad de reflejos

En la Municipalidad de sunchales están rápidos de reflejo, lo cuento en tres párrafos porque tiene tela.

Resulta que salí a correr la semana pasada y en mi recorrido pasé por uno de los recientes loteos que están extendiendo la ciudad hacia el sur. A la pasada pude percibir que se habían plantado algunos árboles nuevos en un espacio verde reservado.

Resulta que es una iniciativa para mejorar el decrépito arbolado urbano que se puede intuir en mi entrada anterior. Yo no conocía el proyecto y resulta que el próximo 29 de Agosto hay una nueva juntada para incluir nuevos árboles, les dejo opúsculo y referencias en la imagen por si alguno se quiere sumar.


¿Cómo me enteré? Resulta que algún lector, oscuro, anónimo y local envió mi poesía de ayer a la responsable de arbolado urbano de la Municipalidad. A través de alguno de mis contactos me llamaron y contaron que le había gustado y que de paso me invitaba a colaborar en la inicitativa en cuestión.

Destruyeron mi poesía y la hicieron realidad, que es lo peor que le puede pasar a una poesía (¡bendito espíritu práctico!). Ahora nos vemos obligados a asistir y plantar un pino en honor a CP.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...