20 de agosto de 2016

10 lecturas en el día de San Bernardo de Claraval

Malas noticias. Puse el iPad en funciones de nuevo y estoy leyendo mucho en casa. De esa lectura surge a un ritmo vertiginoso más artículos para compartirles . Sabe Dios cuando terminen estos enlaces torturadores.

Pidamos paciencia a San Bernardo de Claraval que hoy celebramos armando un encuentro de rugby donde hubo 480 chicos, lástima que el santo también se hizo notar con un viento sur hirsuto. Vamos a nuestro negocio:
  1. Primero una pausa de sabor con Dilbert by Scott Adams - 17 April 2016
  2. Abril de primavera y Secreto de Ens, también algo de Rosalía ¿Quén non xime?
  3. El paso de peatones de nuestro ex párroco de Compostela. Siempre comparto sus artículos por que tiene la sencillez de los santos, nuestro admirado Don Víctor.
  4. José, incienso del silencio
  5. Alex Navas, sobre la legalización del aborto en Chile y sus consecuencias
  6. Logos universal
  7. Malaprensa ¿Diámetro, circunferencia? ¡Qué más dará!, nunca vamos a agradecer demasiado que exista un blog como este
  8. Me encantan las entrevistas a ilustradores, vean Stan Galli; "An Oral History of an Artist's Life"
  9. No me acuerdo bien porque había marcado a Crítica como una lectura a sonsiderar. Pero voy a respetar el criterio de aquellos días para traerles la nota de nuevo.
  10. Testimonio de lo que fue la batalla por la familia en Francia J'ai discuté avec madame Taubira, porque ahí si fue una batalla.
Iba a compartirle algo de Jordi Lafebre para nuestra división de arte del día, pero tiene algunas cosas para adultos y un copyright furioso, por eso nos vamos a alegrar en Mont Saint-Michel and Honfleur, aunque nos gustaría dibujar como Lafebre.


   
El video de hoy es ن


Y mientras lo escuchan recen por la salud de la Tía de L, que tiene un cuadro de salud complicado y necesita auxilio espiritual.

1 comentario:

  1. Acabo de descubir una palabra nueva: sonsiderar. Considerar de una manera sonsa. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...