6 de septiembre de 2016

Estamos regaladores... ¡SORTEO!

Este mes de Septiembre promete ser movido, tenemos mucha actividad pendiente y programas varios. Empezamos con un ritmo desenfrenado de Ine con deporte, porque es seleccionada del colegio para Handball y staff estable del equipo de Voley del Club Union. Cuestión esta que el miercoles pasado se fué a jugar alende y solo la vimos de vuelta el Domingo.

Igual no nos detenemos y estamos regaladores, anoche subí el video que adjunto más abajo, rodado en medio de una mesa totalmente caótica, llena de pintura de todos los colores.

El objeto del sorteo no es nada notable, es un pequeño cuaderno que tiene algunas acuarelas, nada importante y solo una o dos dignas de consideración. Pero regalos son regalos y vamos a acompañar este sorteo con algunos adicionales que hayan zafado de la gehena (1).

La metodología es la misma que para otros sorteos: aceptamos todo tipo de inscripciones hasta el día 11 de Septiembre a las 16:31 y hacemos un sorteo ese mismo día y se pueden anotar en WhatsApp, Facebook, Twitter, Chasqui, Orkut, Quora, Rincón del Vago, etc...

Dejamos a Manuela la responsabilidad de participar o no, ya que se ganó los últimos dos premios. ¿Habrá recibido el premio anterior? Lo puse en el correo y no tuve más noticias.


(1) Gehena: caja donde tiramos los papeles usados y que se ha convertido en iniciador igneo para las carnes asadas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...