13 de octubre de 2016

10 lecturas en el día de la Beata Alejandrina María da Costa

Les dejo 10 lecturas, un artista, un video y una intencion para rezar en el día de fiesta de la Beata Alejandrina María da Costa que vivió una vida INCREÍBLE, vean el enlace.
  1. Leí el breve Los números del genocidio argentino donde se ve la profundidad del trabajo en torno a los desaparecidos, de todos modos se percibe de fondo que el esfuerzo está en llegar a los 30.000 y también el impacto de la promoción kirchnerista del tema. La comisión de estudio debería ser mixta incluyendo familiares de víctimas del terrosrismo.
  2. Lo persiguen a Zemmour porque respeta la capacidad de martirio de los terroristas Élisabeth Lévy : «La phrase de Zemmour peut choquer, mais la liberté c'est aussi être choquée»
  3. La serie De vuelta al Adán (II)
  4. El caso de I Just Watched an Infringing Video and It Felt Pretty Bad con la basura que promueve Youtube
  5. Reportada a Antonio Caponnetto 
  6. Divertido pero con sabor a poco lo de Una visita al depósito de semillas del fin del mundo 
  7. Sigan Remembering Florian Afflerbach y las reverberaciones de muchos de los que lo conocieron en el ambiente de urban sketch
  8. Por temor a los judíos 
  9. No somos conscientes de la extensión del Senderismo y montañismo por Japón ¿No?
  10. Lo simple no siempre es sencillo en Mary Poppins 
 Nuestro artista invitado es Andrei Schilder, ¡viva el otoño!

Y el video es el del escándalo del año pasado y una muestra de oro de como argumentar frente a los escándalos a los cuales el periodismo rinde tributo. Eric Zemmour sur RTL : Affaire Barbarin : "Chacun jette son fagot dans le bûcher médiatique"


Finalmente les pido oraciones de acción de gracias por Cr7, un jugador de toda la cancha que nos trajo una buena noticia esta semana y que nos enseña que hay mayor Fe en agradecer que en pedir.

4 comentarios:

  1. respetar "la capacidad de martirio de los terroristas" ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el contexto de una frase más larga fustiga la incaopacidad de la sociedad francesa actual por defender sus ideas y pone como objeto de respeto la determinación de los terroristas, su objetivo es atacar la estrategia actual del gobierno y de los medios de Francia que sólo ven locos o "lobos solitarios" en los atentados, para evitar enfrentar al Islam y entender si es compatible con la sociedad como la conciben.

      Eliminar
    2. Aparte de todo el resto (por lo poco que puedo ver, me cae muy mal Zemmour y todo su rol fustigador de la izquierda politicamente correcta etc etc) me parece muy fuera de lugar calificar de "martirio" los ataques suicidas de los terroristas.

      Eliminar
  2. Lo de martirio lo puse yo, digamos suicidio en adelante.

    En cuanto a Zemmour, el tipo es genial, es un producto televisivo y sin fe, pero solo con eso puso en jaque a un país. Está revolucionando la cultura de Francia.

    A mi me encanta, si bien me gustaría que se convierta y le sume la caridad y la esperanza a sus ideas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...