25 de octubre de 2016

10 Lecturas en el día de San Mauro de Pécs


Otra tanda de lecturas en el día de San Mauro de Pécs

Nota: A aquellos que los acobardan los "long reads" les recomiendo igual darse una vuelta, hay muchos que son amenos y accesibles para todo el mundo.
  1. Estoy leyendo los últimos artículos que tenía marcados del difunto blog (es cosas mia) de Ens, todavía tengo unos cuantos y les traigo estos que me gustaron: Castellani y la huelga en Mar del Plata, Peter Jackson y la tranquera y Daniélou: Josué vs. Moisés y las dos parusías, son de lectura rápida, no se asusten.
  2. Apasionante World Population Growth, con todos los problemas de la medición y la inminencia de la caida del crecimiento. ¿Hasta cuantos habitantes llegaremos? Nadie arriesga nada después de los 10.000 millones.
  3. Una nota mal escrita, pero interesante "Jesús, Bergoglio y el cura Brochero me metieron en este río y en este lío para toda la vida", en particular por la región del apostolado, que conocimos hace unos 15 años con Paul
  4. Historia de Quilmes y de los años de la Mazorca en El caso del juez de paz Paulino Barreiro lo descubrí greacias al Facebook del Archivo General de la Nación, que es excelente.
  5. "Girard considera que una Iglesia más “débil”, menos estructurada o jerárquica, no protege en absoluto a las sociedades de derivas violentas, sino más bien lo contrario." y otras cosas en Secularidad y Katejon
  6. Misterios de los últimos viajes a lo desconocido Ship found in Arctic 168 years after doomed Northwest Passage attempt
  7. Hay que leer el libro de Chesterton on St Francis
  8. Espionaje, Mossad, Nazis.... The strange case of a Nazi who became an Israeli hitman - Israel News
  9. Bettercap: Una katana para realizar ataques de red, ideal para hacer cochinadas en tu wifi
  10. Las apps están muertas… y otras tragedias.
Ilustramos todo esto con Tom Nachreiner


Y el video es  El jardín de los senderos que se bifurcan


Y por último las intenciones de oración que siempre pedimos, en este caso por el alma de dos compañeros de trabajo fallecidos estos días, que Dios los guarde y brille para ellos la luz que no tiene fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...